Más detalles, nuevo trailer y fecha de lanzamiento de Dishonored 2

Dishonored 2 1

Para el staff de EstadoGamerLA, este fácilmente es uno de los juegos más esperados del año, y posiblemente lo es para muchos otros jugadores. Bethesda y Arkane Studios finalmente hicieron de las suyas lanzando un trailer acerca de la jugabilidad de Dishonored 2, la esperada secuela a aquella aventura de sigilo y buena acción en primera persona.

En cuanto a los detalles de la historia, esta acontecerá 15 años después de los eventos del primer juego. En él usaremos tanto a Corvo, protagonista de la primera entrega, como a Emely, quien al parecer es una mujer de 25 años e hija del Corvo, y eso sólo genera más intrigas.

Pasaremos de los callejones de Dunwall a la ciudad de Carnaca. Tal parece que el juego continuará con su gran libertad de opciones para acabar con tus enemigos. Para esta ocasión, habrá una variedad de finales que dependerán de las decisiones que tomes durante la campaña.

Dishonored 2 saldrá el próximo 11 de noviembre para PC, Xbox One y Playstation 4. Obtendrás la versión remasterizada del primer juego si pre ordenas esta secuela. Adicionalmente, Arkane Studios lanzará Dishonored 2: Collector’s Edition, el cuál vendrá en una caja especial y traerá una caja metálica para el juego, un póster, la máscara de Corvo y el anillo de Emely.

Dishonored 2 collectors edition

¿Qué expectativas tienes de Dishonored 2? ¡Comenta!