Fallout 4 y DOOM llegarán a la realidad virtual

Bethesda VR EGLA

Uno de los anuncios mas importantes que nos dejo la conferencia de Bethesda durante el #E32016 fue el anuncio de una nueva división de desarrollo centrada en la realidad virtual llamada Bethesda VR. Y podéis pensar que este anuncio viene de la mano del anuncio de una nueva ip pero no, de momento solo tienen dos juegos confirmados en desarrollo para la realidad virtual y vaya que juegazos…

Se trata de DOOM (2016) y Fallout 4. Este ultimo tenemos confirmado que llegará en 2017 para HTC VIVE, mientras que de DOOM todavía no conocemos fecha ni dispositivos. Pero es de suponer que llegará también para HTV VIVE.

Otro juego que suponemos llegará tarde o temprano a la realidad virtual de la mano de Bethesda es The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual durante la conferencia anunciaron que tendrá una remasterizacion para consolas de nueva generación y Pc. Aunque para los jugadores de Pc que tienen la versión actual del juego con todo el contenido que se lanzó, recibirán la remasterizacion de forma gratuita.


Sigue con nosotros toda la actualidad del #E32016 aquí en EstadoGamerLA y a través de Twitter con #E3EGLA y nuestra cuenta personal @EstadoGamerLA.