Activision lanzará serie animada de Skylanders en Netflix

Skylanders Academy

Skylanders es una de las franquicias más populares de Activision. Que lo digan los $3 mil millones que ha generado, sin contar las más de 250 millones de figuras de colección vendidas. Ahora el mundo se expande con Skylanders Academy, una serie animada que se transmitirá por Netflix para antes de la navidad del 2016.

La serie será producida por Eric Rogers, quien ha trabajado en la serie de Futurama. El elenco también tendrá actores conocidos, como Jonathan Banks de Breaking Bad, Norm MacDowall de Saturday Night Live y la veterana Susan Sarandon de The Rocky Horror Picture Show.

No sabemos más detalles sobre la historia, pero ya se ha confirmado la aparición de Spyro, Stealth Elf, Eruptor y Glumshanks. Skylanders Academy será producido por TeamTO, un estudio de animación francés bastante reconocido en su ámbito.

Este es un buen año para la franquicia, considerando el lanzamiento del juego Skylanders Imaginators para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y Wii U para el 16 de octubre en América y el 14 de octubre en Europa.

Las compañías encargadas del juego, Vicarious Visions y Toys and Bob, también anunciaron el regreso de nuestro querido Crash Bandicoot como personaje jugable y su figura 100% funcional para todas las plataformas.

Eso sí, los usuarios de PS3 y PS4 podrán adquirir un paquete iniciador exclusivo que trae el juego y la figura de Crash. También podremos utilizar las 300 figuras jugables que ya se han lanzado a lo largo de las entregas.