«Exclusivas» de Oculus se vuelven accesibles para usuarios de HTC Vive

Oculus VR humor

Como habíamos escuchado hace algunas semanas, Oculus terminó bloqueando muchos de sus juegos «exclusivos» a los poseedores del Head set de Realidad Virtual, HTC Vive. Pero tal parece que la compañía terminó desbloqueando esta pseudo exclusiva de forma silenciosa.

Esto fue confirmado por un grupo de usuarios que pudieron jugar SUPERHOT con el HTC Vive. Este vídeo juego tenía una exclusiva de Realidad Virtual con Oculus. Esto hasta que un Mod llamado ReVive desbloqueó esta supuesta exclusiva.

Anteriormente, Oculus tuvo que bloquearla por un tiempo, pero la ha desbloqueado aparentemente para no afectar las ventas de los desarrolladores de juegos. Creo que ya aprendió que estos trucos no funcionan en los PC Gamers.

Como dato curioso, el mismo Palmer Luckey, director y creador del Oculus VR, había confirmado su colaboración con Hardware de otras competidoras. Vaya vaya, por eso es mejor no confiar mucho en promesas de otros (¿O habrá sido la mano negra de Facebook?). Los curiosos poseedores del HTC Vive que quieran jugar exclusivas del Oculus pueden descargar el Mod en este enlace.