Creador del clásico Ultima vende su propia sangre para promocionar su nuevo juego

Shroud of the Avatar Forsaken Virtues

Las noticias excéntricas tienen cabida en EstadoGamerLA. Y qué mejor que hablar sobre Richard Garriott, uno de los desarrolladores más reconocidos en el mundo de los vídeo juegos. Tal parece que para esta ocasión ha decidido donar su propia sangre para subastarla en Ebay, todo con tal de promocionar su nuevo juego, Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues.

El veterano también conocido como Lord Brittish, ha donado su sangre con tal de promocionar dicho juego. Esto ocurrió en una transmisión acerca de su nuevo juego. Pueden apreciar el momento en el minuto 00:19:00:

Esta sangre fue dada a un artista, el cual ha elaborado seis relicarios que enmarcan adentro la sangre de excéntrico desarrollador.

Richard Garriott relicario de sangre
Cada una de estas mide unas 9 pulgadas de alto y se vende a tan sólo $5,000 cada uno via Ebay.

Como habíamos mencionado, Richard Garriott es todo un veterano. Es el padre de la saga Ultima para PC, una saga que impuso muchos elementos del RPG occidental, y que por supuesto inspiraron a los desarrolladores japoneses a crear su propio RPG japonés en obras como Final Fantasy o Dragon Quest.

Garriott también es reconocido por haber viajado al espacio y tener su propio reino inspirado en el mundo de Ultima. Así de famosa es la saga. De momento, se sigue concentrando en su nuevo RPG para PC, Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues. Les dejamos otro vídeo sobre la demo técnica del juego a continuación:

Lo curioso del caso es que este juego se ha lanzado como un acceso anticipado y ha tenido reseñas un tanto negativas. Claro, es apenas es una versión Alfa del juego. Lo criticable es que debes pagar unos $45 para participar en él, como una especie de Kickstarter. Supongo que el desarrollar da hasta su sangre para que su proyecto se salve.