Batman de Telltale confirmado para agosto 2016, fecha de salida para versión física detallada

Batman

Luego de un pequeño receso, he vuelto en las andanzas de la escritura y con muchas ganas de continuar con el hábito. Empecemos con esta pequeña noticia que nos trae una noticia buena y mala, depende de como lo veas.

Telltale ha anunciado que su juego de Batman saldrá para el mes de agosto próximo para Xbox One, PC, Playstation 4 y dispositivos móviles. También anunciaron fecha de salida de la versión física para el próximo 13 de setiembre para América y 16 de setiembre para Europa en XOne, PS4 y PC.

Batman Telltale Games

La noticia mala de esto es que la versión física del juego solamente tendrá el primer episodio y un acceso para descargar los episodios restantes. No comprendo esta decisión, si más bien la gracia de comprar un disco es tener todo el contenido allí sin necesidad de descargarlo por una día completo.

Otro dato curioso es que Telltale ha anunciado un evento especial para el próximo 23 de julio durante el Comic-Con, en el que proyectarán una escena del vídeo juego en una pantalla grande. Troy Baker hará una doblaje en vivo mientras los espectadores tomarán las decisiones de Batman/Bruce Wayne en vivo. Espero que tomen las decisiones más incómodas. Para más detalles pueden referirse a este correo electrónico.

¿Qué expectativas tienes del Batman de Telltale? ¡Comenta!

Artículos relacionados:

Episodios del Batman de Telltale se lanzarán a través de todo el 2016