Este mes de julio el Xbox One superó en ventas al Playstation 4

PS4 vs Xbox One

El artículo carnada de la semana. No soy muy simpatizante de las notas con cifras numéricas, ya saben, noticias como Watch_Dogs es el juego más vendido de Ubisoft no me dice nada bueno ni objetivo acerca del juego, pero escuchar que la Xbox One supera las ventas del Playstation 4 no es cosa de todos los días, considerando que la PS4 ha liderado las ventas (de consolas) desde el día de su lanzamiento.

Tomen en cuenta que, según un reporte de la NPD citado por Gamespot, la consola de Microsoft ha superado a la de Sony únicamente por el mes de Julio 2016. Esta cifra ni siquiera está contando las ventas del nuevo Xbox One S, el cuál se lanzó el 02 de agosto pasado.

La Xbox One es una buena consola con buenos exclusivos. Microsoft ha estado moviendo bastantes fichas para promover la marca, considerando también que aún no se han estrenado las versiones restantes de Xbox One S y Project Scorpio.

Lo extraño del caso es que nunca ha liberado las cifras exactas de ventas del Xbox One, cuando si sabemos sobre las más de 40 millones de unidades del PS4, supongo que solo sabemos lo que conviene. Fuera de todo, es una buena consola y merece una oportunidad, más ahora que está a buen precio.