Rayman Origins es el próximo juego gratuito de Ubisoft

Seguimos con la celebración del 30 aniversario de nuestro querido Humisoft… perdón Ubisoft, y esta vez nos trae a todos un regalo que en mi opinión es uno de los mejores juegos plataforma que he probado en mucho tiempo, yep estoy hablando de Rayman Origins.

Desde el 17 de agosto, toda alma viviente con una cuenta de Ubisoft podrá descargar Rayman Origins desde la pagina de Ubisoft Club.

Honestamente, esto ha reactivado mis ganas de volver este titulo, que esta en mi top 5 de juegos, tanto así que ha sido uno de esos pocos juegos que he logrado sacar todos los logros en xbox 360 e inclusive he vuelto ha jugar (algo que les aseguro, no hago a menudo después de completar un juego).
Traten de conseguir un control, ya que el cooperativo es una pasada, les aseguro que se lo disfrutarán en grande con su familia, amigos o su pareja. Es triste las ventas que tuvo este titulo a sus inicios, y el poco valor que la compañía le ha dado a uno de sus mejores títulos.
Si tienen la oportunidad de conseguir el Rayman Legends, también lo recomiendo al 100%. Lo único que les hace falta a estos dos títulos es un online y aunque no lo tiene, es una maravilla.