Titanfall 2 tendrá beta abierta del multijugador para XOne y PS4

Fanáticos de la franquicia Titanfall, prepárense, ya que el próximo 19 de agosto llegará la beta abierta del multijugador de Titanfall 2 para Playstation 4 y Xbox One , el cuál tendrá una duración de dos semanas, ha anunciado Respawn Entertainment y Electronic Arts. Los siento, jugadores de PC.

La primera semana de la beta (del 19 al 21 de agosto), los jugadores podrán probar dos modos de juegos:

  • Cazarrecompensas (5v5): Un nuevo modo de juego en donde tu misión es enfrentar tus enemigos, con eso ganas puntos los cuales debes de asegurarte depositar todos los puntos en el banco sin morir.
  • Pilotos vs. Pilotos (8v8): No hay mucho que comentar de este modo, el tipico juego por equipos de la saga.

Los mapas que estarán disponible esta semana serán Ciudad Próspera y Hogar.

Para el periodo del 26 al 28 de agosto,  al contenido anterior se le estará agregando un modo más:

  • Fortines Cargados (6v6): Un cambio al antiguo modo de dominación de Fortines (Hardpoint) del juego anterior. aquí, la defensa del punto te concede puntuación doble, por lo que el trabajo de equipo es vital.

Y el mapa de esta semana se conocerá como Base Avanzada Kodai. Durante el tiempo de prueba, los jugadores tendrán la oportunidad de probar dos nuevos titanes, Ion y Scorch al igual que nuevas técnicas de pilotos como son Grapple, Holo Point, y Pulse Blade.

También tendrá acceso a una variedad de armas como lo es una letal escopeta denominada  Masttiff  y The Alternator, un subfusil de doble cañón. Y por ultimo, los usuarios deben de probar la nueva característica de Titanfall 2 llamada Network, la cual permite encontrar y jugar con los amigos de una forma mas sencilla.

Titanfall está siendo desarrollado para Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts de forma física y digital el próximo 28 de octubre para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC Origin.