Shooter

Titanfall 2 tendrá beta abierta del multijugador para XOne y PS4

Fanáticos de la franquicia Titanfall, prepárense, ya que el próximo 19 de agosto llegará la beta abierta del multijugador de Titanfall 2 para Playstation 4 y Xbox One , el cuál tendrá una duración de dos semanas, ha anunciado Respawn Entertainment y Electronic Arts. Los siento, jugadores de PC.

La primera semana de la beta (del 19 al 21 de agosto), los jugadores podrán probar dos modos de juegos:

  • Cazarrecompensas (5v5): Un nuevo modo de juego en donde tu misión es enfrentar tus enemigos, con eso ganas puntos los cuales debes de asegurarte depositar todos los puntos en el banco sin morir.
  • Pilotos vs. Pilotos (8v8): No hay mucho que comentar de este modo, el tipico juego por equipos de la saga.

Los mapas que estarán disponible esta semana serán Ciudad Próspera y Hogar.

Para el periodo del 26 al 28 de agosto,  al contenido anterior se le estará agregando un modo más:

  • Fortines Cargados (6v6): Un cambio al antiguo modo de dominación de Fortines (Hardpoint) del juego anterior. aquí, la defensa del punto te concede puntuación doble, por lo que el trabajo de equipo es vital.

Y el mapa de esta semana se conocerá como Base Avanzada Kodai. Durante el tiempo de prueba, los jugadores tendrán la oportunidad de probar dos nuevos titanes, Ion y Scorch al igual que nuevas técnicas de pilotos como son Grapple, Holo Point, y Pulse Blade.

También tendrá acceso a una variedad de armas como lo es una letal escopeta denominada  Masttiff  y The Alternator, un subfusil de doble cañón. Y por ultimo, los usuarios deben de probar la nueva característica de Titanfall 2 llamada Network, la cual permite encontrar y jugar con los amigos de una forma mas sencilla.

Titanfall está siendo desarrollado para Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts de forma física y digital el próximo 28 de octubre para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC Origin.

Arianna Linette Díaz

Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no?

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.