Xbox One y Project Scorpio compartirán exclusivas, hardware y más

Buenas noticias para todos los jugadores de Xbox. En una entrevista de Engadget con Aaron Greenberg, no solamente nos dimos cuenta de que la Xbox Scorpio podría ser la última consola generacional, sino que tanto la Xbox One, como la Xbox One S y Xbox Scorpio, compartirán todas las exclusivas por igual. Con la diferencia de juegos de realidad virtual por obvias limitaciones de Hardware que el XOne no podría soportar.

«Dijimos que no tendríamos consola con juegos exclusivo para Project Scorpio –  Es un solo ecosistema – ya sea que tengas Xbox One S o Project Scorpio-  no queremos dejar a nadie detrás. Ahora, con el poder y la capacidad que tenemos, seremos capaces de reproducir la realidad virtual en gran calidad. La experiencia de la realidad virtual que traerá grandes cosas podrá ser probada en el Project Scorpio.»  Respuesta de Aaron Greenberg a las dudas en la entrevista con Engadget.

También la compañía hizo saber que si algún día deseas actualizar a Project Scorpio, pero vienes de Xbox One o Xbox One S, los accesorios y juegos van a funcionar, incluyendo los retrocompatibles de Xbox 360, por lo que no estén preocupados por nada de esto.

Esto dará un comienzo a una era en donde cada consola que salga de ahora en adelante sólo sea una mejora de hardware,  y todo lo que teníamos, seguirá funcionando en estas… ¿Qué opinan de todo esto?