Aumenta el precio de suscripción del Playstation Plus

playstation plus logo

Malas noticias para los usuarios de Playstation Plus. Sony ha anunciado en su Blog oficial que dicho servicio aumentará de precio a partir del próximo 22 de setiembre, para todas las cuentas de Estados Unidos y Canadá.

Para Estados Unidos, el precio de la membresía anual aumentará su precio original de $49.99 a valer $59.99, mientras que la de tres meses pasará de $17.99 a $24.99. La membresía de un mes mantendrá su precio de $9.99. Tomen en cuenta que los que ya tienen membresía no necesitan pagar de más hasta que se les acabe. Adicionalmente, la compañía ha anunciado los nuevos juegos de Playstation Plus para Setiembre 2016:

 

De momento no se ha confirmado un aumento de precio para Europa. Esto debido a que ya hubo un alza para el Playstation Plus de Gran Bretaña. Sony también aumentó el precio de la membresía en los países de Sudáfrica, Ukrania, Rusia, La India y Turquía en el año 2014.

Ante la decisión de Sony de convertir el Playstation Plus como un requisito para jugar en línea. Y a pesar de la molestia constante que vemos en redes sociales de la gente a causa de los juegos que regalan o bien por el precio, este servicio continúa en el tope de ventas. Este uno de estos casos en donde la lógica de negocios no tiene sentido, o quizá las redes están rodeadas de Haters. El caso es que ha subido de precio, y deberás aportar un poco más si quieres continuar jugando en línea.