Un nuevo Bundle de Xbox One S con Minecraft ya está disponible

¿Estas pensando comprar la nueva Xbox One S?, ¿eres fanático de Minecraft?, si ambas respuestas son afirmativas, te tengo buenas noticias. Microsoft ha sacado un nuevo bundle de su consola, el cual trae consigo una Xbox One S de 500 GB y una copia digital de Minecraft junto a un sin número de DLC’s.

El bundle trae consigo el paquete «favorito», el cual incluye el Festive Mash-up Pack , Halo Mash-up, Fantasy Texture Pack, Natural Texture Pack, City Texture Pack, Battle & Beasts Skin Pack, y Battle & Beasts 2 Skin Pack. Tambien se incluye el  Builder’s Pack, el cual trae el Biome Settlers Skin Pack  Cartoon Texture Pack, Candy Texture Pack, Plastic Texture Pack, Pattern Texture Pack, y el Greek Mythology Mash-up Pack. Con todo esto, te estarias llevando un total de 230 skins para tu personaje, una gran cantidad para aquellas personas que viven cambiando de skin.

3132172-mc
Imagen de la Caja del Bundle

Pero eso no es todo lo que obtienes con la compra de esta consola, también recibirás una copia de la versión de Windows 10 de Minecraft al igual que un código de 14 días de la membresía de Xbox Gold. Este paquete esta disponible en estos instantes en Estados Unidos y Canadá, mientras que a Reino Unido y  Europa llegara el 11 de octubre. Nueva Zelanda y Australia tendrán que esperar hasta el 1 de noviembre. Tristemente, las personas de Asia y los latinoamericanos tendrán que esperar mucho mas, ya que ni siquiera hay fecha, para estas áreas, la consola tiene un letrero de «Próximamente». Sin embargo, los oportunistas pueden aprovechar para traer sus consolas usando los casilleros.

Para todo interesado, y que tenga un buzón en Estados Unidos, les dejamos el enlace de compra de la consola, el cual tiene un preció de $300 en Amazon.