Evento de lanzamiento del Nintendo Switch, por Space Paranoids en Match Café

estado gamer unboxing space paranoids evento match cafe 2

Hola amigos, el pasado 03 de marzo de 2017 fue el lanzamiento mundial del Nintendo Switch. Para nuestra suerte, nuestros amigos de Space Paranoids realizaron un evento para entregar las consolas en Match Café, soy TJ apoyando a mis amigos de Estado Gamer LA y les traigo los detalles del evento.

Para comenzar un evento como este tiene un aire especial que no se puede explicar, pues son varias personas que se reúnen y disfrutan de la misma pasión, los videojuegos, más específicamente Nintendo y Legend of Zelda.

estado gamer unboxing space paranoids evento match cafe 4

Desde las 9 de la mañana varias personas estaban haciendo fila para retirar su consola, casi que todos se enfocaban en su celular para distraer la mente mientras era la hora de retirarla. La hora de la verdad llegó y pasó el primer cliente, la sonrisa no se hace esperar ya era oficial era dueño de un Nintendo Switch y un juego de Legend of Zelda: Breath of the Wild, así siguen uno a uno, la felicidad que nace de la emoción se les ve en la cara.

El equipo de Space Paranoids tenía todos los documentos listos para realizar la entrega lo más fácil posible, a cada persona se le pedía que revisara cada paquete en el local para verificar que todo estuviera en orden y por aquello de algún reclamo. En su mayoría aprovechó la oportunidad para probar la consola con el juego de Zelda.

Luego de la entrega de los productos, todos estamos esperando a que la dueña de la versión de coleccionista decidiera abrir el paquete, cuando decide hacerlo, todos dejan de hacer lo que están haciendo y se vienen a ver cómo lo abre. Cuando lo abre irónicamente suena el sonido de abrir un cofre en los juegos de LoZ. Su emoción era tan grande que todos en el lugar se emocionaron con ella. Es esa emoción que siente un gamer al obtener algo que agregar a su colección, un ítem especial que no se puede conseguir en ningún lugar.

Al final, o mejor dicho antes de tener que irme yo, los amigos Space Paranoids realizaron preguntas y el ganador obtenía alguna de las camisetas. Muchos se quedaron en Match Café disfrutando del almuerzo y hablando con amigos, otros no pudieron aguantar las ganas y se fueron a sus casas a disfrutar de su nueva consola.

Y bueno amigos, es una lástima si no pudieron estar con nosotros, pero espero haber podido ayudarles a revivir un poco esta experiencia con estas palabras, y ojalá, puedan compartir con nosotros en algún otro evento.