Nuevo trailer y detalles de Kingdom Hearts 3 revelados

Kingdom Hearts 3

Hay que armarse de paciencia para ser un fan de Kingdom Hearts. Nunca pude comprender su confusa línea del tiempo, con secuelas y precuelas que no tienen un número que me guíe en cuál parte de la historia me encuentro (¿Dream Drop Distance y 365/2 Days? ¿Pero qué diablos significa eso?)  y con un tercer juego (que no es el tercero) que parece nunca llegar. Pero no todo está perdido, ya que en la madrugada de este 11 de junio, Square Enix ha liberado un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3:

 

Acá vemos a Sora en acción demostrando nuevas técnicas, mientras luchamos en lo que parecer ser El Olimpo, parte del universo del filme animado de Disney, Hércules. Posteriormente vemos una sublime reunión con Maléfica, Pete y Hércules. Todo el trailer está doblado al japonés, me hubiese gustado escuchar las voces al inglés, o incluso al español latino ¿Será mucho pedir?

Lo importante acá es que al final del trailer, Square Enix anuncia que presentará «un nuevo mundo y un nuevo gameplay» en la D23 Expo 2017 para el próximo 15 de julio. D23 es un evento exclusivo de Disney celebrado en Anaheim, California, enfocado en todas las propiedades de dicha compañía, incluyendo a Marvel y Star Wars.

Square Enix ha decidido liberar esta información después de un concierto exclusivo a la banda sonora de Kingdom Hearts, en un sábado del evento. Esto quiere decir que no veremos más del juego en el E3. Sólo esperemos que no veamos este juego para Playstation 6 y Xbox Sagitario…

¿Qué te pareció el nuvo trailer de Kingdom Hearts 3? ¡Comenta!

Mira todas las conferencias del E3 2017 en un sólo lugar