Un vistazo a la historia detrás de Vampyr

Vampyr poster egla

Desde hace un tiempo, los creadores del exitoso Life is Strange, DONTNOD Entertainment, han estado trabajando en un juego de RPG de acción el cual se titula Vampyr.

En este nuevo titulo, tomamos el mando del Dr. Jonathan Reid, un cirujano que participó en La Gran Guerra, en donde una serie de eventos lo convirtieron en un vampiro. Ahora su vida esta centrada en ser un doctor que salva vidas inocentes mientras que al mismo tiempo utiliza sus habilidades sobrenaturales para cazar a los mismos que prometió proteger.

Tendremos la oportunidad de explorar Londres con el objetivo de buscar la manera de salvar a aquellas personas infectadas por una extraña enfermedad que los vuelve violentos, aunque también debes de mantener tus instintos de vampiro a raya.

 

Como el doctor, puedes afectar en la vida de las otras personas a tu alrededor, pero se debe ir con mucho cuidado, porque como se dice «un gran poder, lleva una gran responsabilidad» y si fallas múltiples veces, llevarías a Londres a la perdición.

Al igual que el anterior titulo de la desarrolladora, tendremos la oportunidad de entablar conversación con otros personajes, los que nos permitirá descubrir información útil, aunque, como ya mencione anteriormente, se debe ser cuidadoso con lo que se dice o se hace.

Con referencia al combate, el Dr. Reid tiene consigo una especie de cuchillo el cual utiliza para ataques cercanos, mientras que utiliza sus poderes de vampiro para los ataques lejanos.


Vampyr llegara a Playstation 4, Xbox One y Pc en noviembre de este año.