Call of Cthulhu confirma su fecha de salida para este Halloween

La desarrolladora Cyanide Studio dio a conocer hoy algunos detalles sobre el esperado lanzamiento de Call of Cthulhu basada en una obra escrita por H.P Lovecraft. Call of Cthulhu es un videojuego de aventura y terror psicológico en primera persona en donde asumimos el papel de Edward Pierce, un ex veterano de guerra e investigador privado en Boston de la década de 1920, para investigar la trágica y misteriosa muerte de Sarah Hawkins, una famosa artista que se había mudado con su esposo y su familia a la isla de Darkwater.

Este título nos ofrecerá una ambientación oscura haciendo notar su gran opresión y rindiendo homenaje al trabajo y al universo de Lovecraft. Esta investigación nos conducirá a las fuerzas más siniestras y a los secretos más oscuros enterrados en las profundidades de Darkwater island en donde pasaremos por momentos de locura y enfrentamientos contra grandes conspiraciones, sectas satánicas y horrores cósmicos. Acá un video publicado para el pasado E3 2018:

En Call of Cthulhu nuestros sentimientos se verán afectados tan gravemente que dudaremos de nuestro propio sentido, viviendo una verdadera locura mientras estamos en la piel de Edward Pierce. La oscuridad y los escenarios son motivos clave para no confiar en nadie. Las sombras persistentes esconden figuras acechantes y atemorizantes.

Esta entrega permitirá mejorar las habilidades que serán de vital importancia para recolectar información sobre la desaparición de Hawkings conjunto a los macabros sucesos que rodean a la población de Darkwater. Tendremos cuatro árboles de habilidades, como profesión, físicas, social y conocimiento.Cada una de estas tiene características únicas que nos permitirán profundizar y personalizar nuestra forma de juego.

Esta fantástica propuesta está desarrollada por Cyanide Studio con el potente motor gráfico Unreal Engine 4 y distribuido por Focus Home Interactive para estrenarse este 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, ¡un día antes de Halloween!.

¿Serás capaz de vivir esta experiencia de misterio y terror?. Espero que tu mente no te traicione y te lleve a la locura extrema.