Nuevo trailer de Left Alive me deja con más dudas

Si hay algo que tiene que mejorar Square Enix, es el mercadeo que le da a sus juegos. Creo que es la segunda ocasión que escucho Left Alive, pero aún así me quedan dudas de sobre qué trata. Square Enix ha revelado un nuevo trailer, previo al Tokyo Game Show que se celebrará del 20 al 22 de septiembre próximos.

Tengo entendido que forma parte de la saga estratégica Front Mission que empezó desde la Super Nintendo. Este será un juego canónico a la saga. Aquí se encuentran artistas y desarrolladores de renombre involucrados como Toshifumi Nabeshima, director de la saga Armored Core, Yoji Shinkawa, diseñador de los personajes detrás de la saga Metal Gear y Takayuki Yanase, diseñador de Mechas en obras como Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X.

Claramente su elenco es el punto de venta más fuerte. Si bien son artistas con buena experiencia, Square Enix podría plantearse mejor la presentación de sus juegos para el público meta. Left Alive es un Shooter en tercera persona con opción de sigilo y combate militar. De momento sólo vemos una guerra entre dos bandos, de lo que el enunciado de prensa describe como la región Novo Slava. El juego contará tres historias de distintos lados de la guerra que ocurre en el año 2127. El sitio web oficial asegura que podremos enfrentarnos a tropas, Mechas y torres de defensa implacables. Acá un vistazo del trailer del año pasado:

También sabemos que «es un mundo oscuro y despiadado». Sí que hay una clara mano de Shinkawa en los rasgos faciales de los personajes, pero hasta ahí. Quizá sepamos más para el Tokyo Game Show 2018.

Left Alive Poster Art
¿Recuerdan las portadas artísticas de Metal Gear Solid? Pues, esto.

Tenemos confirmado que Left Alive planea lanzarse para Playstation 4 y PC Steam el año 2019. Aunque en el canal de Youtube de Square Enix Japón podemos ver una fecha de lanzamiento para el 28 de febrero del 2019. Nuevamente, ni las fechas quedan claras. ¿Será que lo lanzan primero en el territorio japonés? les estaremos informando.