Tomodachi Fest 2018 Primera Edición

Tomodachi Fest fb

Desamparados prepara sus mejores galas para el próximo 3 y 4 de noviembre, pues en el Campo Ferial del Parque de la Libertad se llevará a cabo la primera edición del Tomodachi Fest, en donde se reunirán los amantes de anime, manga, k-pop, j-pop para disfrutar de actividades, música, cosplay y mucho más.

El evento contará con actividades en tarima para que el público participe, una zona retro con consolas clásicas de los 90’s y un espacio bailable con Just Dance. Además 5 DJs serán los encargados de ambientar el lugar.

Los concursos también son una parte importante de estos eventos, por eso en el Tomodachi Fest se llevarán a cabo concurso de k-pop, concurso de bandas j-rock y concursos de cosplay.

Desde México, viene por primera vez a Costa Rica, el artista Rodrigo Zea, el intérprete oficial de las canciones de la serie animada de Pokémon, para que niños y viejos canten juntos los openings y endings de esta serie que ha marcado la infancia de muchos de nosotros por muchos años. Y si recuerdas cuáles son los primeros 150 Pokémon, prepárate que este artista trae un concurso especial para ti.

Las instalaciones del evento cuentan con un amplio parqueo para los visitantes y el 90% del parque es zona verde. Además las entradas estarán a la venta los días del evento y su precios son ¢3 500 por un día y ¢5 000 los dos días. Para más información sobre cómo llegar y otros detalles del evento visiten la página oficial de Tomodachi Fest en Facebook.

Así que marquen los días en el calendario y no se pierdan esta actividad, recuerden Tomodachi Fest el 3 y 4 de noviembre en el Campo Ferial del Parque de la Libertad en Fátima de Desamparados.