Comunidad

Tomodachi Fest 2018 Primera Edición

Desamparados prepara sus mejores galas para el próximo 3 y 4 de noviembre, pues en el Campo Ferial del Parque de la Libertad se llevará a cabo la primera edición del Tomodachi Fest, en donde se reunirán los amantes de anime, manga, k-pop, j-pop para disfrutar de actividades, música, cosplay y mucho más.

El evento contará con actividades en tarima para que el público participe, una zona retro con consolas clásicas de los 90’s y un espacio bailable con Just Dance. Además 5 DJs serán los encargados de ambientar el lugar.

Los concursos también son una parte importante de estos eventos, por eso en el Tomodachi Fest se llevarán a cabo concurso de k-pop, concurso de bandas j-rock y concursos de cosplay.

Desde México, viene por primera vez a Costa Rica, el artista Rodrigo Zea, el intérprete oficial de las canciones de la serie animada de Pokémon, para que niños y viejos canten juntos los openings y endings de esta serie que ha marcado la infancia de muchos de nosotros por muchos años. Y si recuerdas cuáles son los primeros 150 Pokémon, prepárate que este artista trae un concurso especial para ti.

Las instalaciones del evento cuentan con un amplio parqueo para los visitantes y el 90% del parque es zona verde. Además las entradas estarán a la venta los días del evento y su precios son ¢3 500 por un día y ¢5 000 los dos días. Para más información sobre cómo llegar y otros detalles del evento visiten la página oficial de Tomodachi Fest en Facebook.

Así que marquen los días en el calendario y no se pierdan esta actividad, recuerden Tomodachi Fest el 3 y 4 de noviembre en el Campo Ferial del Parque de la Libertad en Fátima de Desamparados.

TJSolCer

El "RPG Guy" de EGLA, presentador y escritor como parte del equipo de Estado Gamer LA. Un tipo optimista quien trata de ver el lado bueno en todo, que disfruta de casi todo lo que se incluye en la cultura Geek y que se casó con su amor a distancia Tiana con quien disfruta viendo anime, comiendo, yendo al cine, jugando videojuegos y juegos de mesa.

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 4 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.