Sony adquiere desarrollador de Marvel’s Spider-Man.

Finalmente Sony agrega a su familia a Insomniac Games, responsables de grandes franquicias como Ratchet & Clank, Spyro y Marvel’s Spider-Man.

Sabemos que Microsoft ha estado comprando grandes estudios como Ninja Theory, Playground Games y Undead Labs creciendo su catálogo de futuros titulos exclusivos de su plataforma.

Insomniac Games es actualmente de los estudios más exitosos de los ultimos tiempos, Marvel’s Spider-Man fué un rotundo exito en ventas para Playstation. Generando al menos 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Shawn Layden, la cabeza de Sony Interactive Entertaintment Worldwide Studios comparte que han tenido una fuerte relación colaborativa con el estudio por muchos años. También que sigue el compromiso de entregar una experiencia de primer nivel con títulos emocionantes y emblemáticos.

Si vemos a la historia de Playstation, Insomniac siempre se ha sentido como en casa. La saga de Spyro y Resistance son grandes valuartes de la empresa y han sido razones para comprar la consola de Sony en sus diferentes generaciones.

Esperamos grandes proyectos de este aclamado estudio.

Podemos esperar enormes proyectos para la proxima generación de consolas, en especial para Playstation 5 donde tendremos el primer verdadero exclusivo de Insomniac Games bajo la cobija economica de Sony-Playstation.