Sony adquiere desarrollador de Marvel’s Spider-Man.

Finalmente Sony agrega a su familia a Insomniac Games, responsables de grandes franquicias como Ratchet & Clank, Spyro y Marvel’s Spider-Man.

Sabemos que Microsoft ha estado comprando grandes estudios como Ninja Theory, Playground Games y Undead Labs creciendo su catálogo de futuros titulos exclusivos de su plataforma.

Insomniac Games es actualmente de los estudios más exitosos de los ultimos tiempos, Marvel’s Spider-Man fué un rotundo exito en ventas para Playstation. Generando al menos 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Shawn Layden, la cabeza de Sony Interactive Entertaintment Worldwide Studios comparte que han tenido una fuerte relación colaborativa con el estudio por muchos años. También que sigue el compromiso de entregar una experiencia de primer nivel con títulos emocionantes y emblemáticos.

Si vemos a la historia de Playstation, Insomniac siempre se ha sentido como en casa. La saga de Spyro y Resistance son grandes valuartes de la empresa y han sido razones para comprar la consola de Sony en sus diferentes generaciones.

Esperamos grandes proyectos de este aclamado estudio.

Podemos esperar enormes proyectos para la proxima generación de consolas, en especial para Playstation 5 donde tendremos el primer verdadero exclusivo de Insomniac Games bajo la cobija economica de Sony-Playstation.

DangerProneA-ndy

Productor Audiovisual | Creador de Contenido | Autor en Estado Gamer LA - ¡Mi gran pasión son los videojuegos, a compartirlo con todos! Por acá mi sitio donde hago todos mis sueños realidad:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 6 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.