Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura de Acción > Ancestors: The Humankind Odyssey – Lanzamiento Destacado

Ancestors: The Humankind Odyssey – Lanzamiento Destacado

Imagina entrar en el Animus para viajar al pasado, pero en vez de caer en alguna época de dorada de la civilización para ser un el típico héroe que le cae bien a todo el mundo, caes en la prehistoria y debes sobrevivir a la mayoría de seres vivos que te rodean. De eso se trata Ancestors: The Humankind Odyssey. Acá el trailer de lanzamiento:


No hice la referencia del Animus para jugar de gracioso. En efecto, Patrice Désilets, el padre de los dos primeros juegos de Assassin’s Creed, es el director creativo de Ancestors.

La premisa es simple, empiezas como un descendiente del ser humano, un primate que intentará sobrevivir todos los peligros que se encuentran en la selva prehistórica y tendrás que aprender a defenderte. Posterior a esto, tendrás que formar parte de tu manada, las habilidades que ganes harán que dicha manada evolucione a otra especie con distintas cualidades, de tal manera que exploraremos todos nuestros antepasados.

La verdad es una premisa interesante, y Désilets es la persona indicada para hablar del pasado de una forma cerebral. Se sabe que el juego es una aventura de mundo abierto con mucho por enseñar y que dichas enseñanzas las llevarás generación tras generación.

Desarrollado por Panache Digital Games y distribuido por Private Division, se lanza este 27 de agosto para PC via Epic Games Store bajo el precio de $29.99. El juego se encuentra en desarrollo para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One.

Como dato curioso, Private Division es una compañía subsidiaria de Take Two, que a su vez es dueña de 2K y Rockstar Games. Su objetivo es ayudar nuevos proyectos de gran escala, entre ellos, el esperado The Outer Worlds de Obsidian Entertainment. De alguna forma, Private Division suena muy secretivo, pero mi cabeza siempre pensará en Joy Division…

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top