God of War tendrá una adaptación de libro para niños

Educa a tu hijo acerca de pertenencia y honrando a sus padres, pero sin violencia. Insight Editions publicará el 1° de septiembre un libro para niños basado en el aclamado God of War del 2018. La editorial es conocida por publicar libros de cocina de Fallout y Overwatch, síp.

El libro será redactado por Andrea Robinson e ilustrado por Romina Tempest. La adaptación contará muy por encima la historia de Kratos y Atreus en su camino por rendir homenaje a su madre y formar un vínculo juntos. Los diálogos estarán escritos de forma cómica pero destacando palabras claves del alfabeto a como se muestran algunas enseñanzas.

Lee nuestro Análisis de God of War

Según Polygon, el libro no planea adapatar con detalle las 30 horas del juego, sino más bien enfocarse en la relación entre padre e hijo con pequeñas oraciones en apenas unas 26 páginas. Eso sí, la autora garantiza que para tener la experiencia defitiva para niños, “tendrán que cubrir los ojos de los pequeños en un par de momentos”. Bueno, eso queda a discreción del adulto.

God of War: B is For Boy saldrá este 1° de septiembre bajo el precio de $16.99 y lo puedes preordenar desde Amazon. Este juego podría incluso adaptarse en un musical u obra teatral, es una historia digna de ser disfrutada por más gente.