Estás Aquí
Inicio > Géneros > Aventura de Acción > Panzer Paladin se ve como el juego de Mechas de NES que nunca tuve

Panzer Paladin se ve como el juego de Mechas de NES que nunca tuve

Day of the Devs fue el más reciente evento producido por Double Fine Productions junto con Geoff Keighley en el anticipado Summer of Games Fest. En él se mostraron muchos juegos interesantes con mucho detalles y profundidad.


Entre ellos, un juego llamado Panzer Paladin se mostró y me cautivó de principio a fin. Básicamente es una aventura de acción en 2D en la que pilotas un Mecha y combates una serie de distintos enemigos. El formato es muy similar a Mega Man pero tiene mucha ciencia cuando se trata de atacar y controlar el peso de nuestros ataques. Que hablando de ellos, también tenemos el ataque hacia abajo similar al de Rico McPato en Ducktales.


De vuelta al título, no he visto un juego así para la NES y el juego hace un buen trsabajo para parecer de esa época, algo difícil de hacer. Pero sí que recuerdo uno con mucho cariño de LucasArts para Super Nintendo llamado Metal Warriors. Tal vez este youtuber explique mejor de qué trata:


Desarrollado por Tribute Games, se lanzará pronto para Nintendo Switch y PC vía Steam.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Director de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos en América Latina. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
https://wa.me/50660691876
Top