Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Mira el coop para 4 jugadores en Homefront: The Revolution, director promete misiones gratuitas

Mira el coop para 4 jugadores en Homefront: The Revolution, director promete misiones gratuitas

homefront the revolution

Los hermanos de la libertad deberán comenzar una revolución en Filadelfia. En este caso nos referimos a tu y tus amigos quienes podrán rescatar a Estados Unidos de la tiranía de Corea del Norte en Homefront: The Revolution.

El juego constará de un modo campaña en solitario de mundo abierto, y también de un modo cooperativo de a cuatro jugadores. Dambuster Studios se ha encargado de desarrollar el Modo Resistencia, con hasta 12 misiones en este shooter bélico. El director del juego ha prometido incorporar hasta 20 misiones más de forma gratuita durante todo el año.

Si estás interesado en probar el juego, puedes participar en la Beta Cerrada del modo en cooperativo, el cual se estrenará de forma exclusiva en el Xbox One del 11 al 14 de febrero. Ingresa a este enlace para inscribirte en dicha beta.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top