Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Desarrollo del survival horror System Shock 3 será dirigido por creador de Deus Ex

Desarrollo del survival horror System Shock 3 será dirigido por creador de Deus Ex

System Shock 3

El creador del aclamado clásico futurista Deus Ex y Epic Mickey y también productor de System Shock, Warren Spector, ha decidido unirse a OtherSide Entertainment para traer de vuelta el esperado survival horror, System Shock 3.

En un enunciado del estudio se describe la situación de Spector con el estudio: “Warren ha actuado como un consejero para OtherSide desde el nacimiento del estudio. Después del fin de semestre en la Universidad de Austin, Warren continuará ayudando de forma creativa en [el vídeo juego] Underworld Ascendant y más adelante en este mismo año, liderará el desarrollo de System Shock 3”.

Y así es como el estudio calienta motores poco a poco. Su primera aparición fue el año pasado, cuando en su sitio web se anunció el desarrollo de esta tercera entrega, de una saga que básicamente inspiró a toda una generación de aventuras y survival horrors.

De momento no sabemos para qué plataformas saldrá System Shock 3, sin embargo es probable que esté en buenas manos, hablamos no sólo de Warren Spector, sino también de OtherSide Entertainemt, un estudio fundado por Tim Stellmach, cabeza en el diseño original del primer System Shock, y así también de proyectos como Thief: The Dark Project y Thief: The Metal Age II.

¿Tienes expectativas por System Shock 3? ¡Comenta!

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top