En el nuevo Gameplay de Dark Souls 3 vemos movimientos a lo Power Rangers

Y eso no es nada malo. Es probable que muchos estén acampando en sus casas (aunque no fuese necesario) con tal de tener su copia de Dark Souls 3. From Software entiende que la espera se hace eterna y es por eso que de vez en cuando nos apremian con uno que otro vídeo acerca del juego.Dark Souls 3 power rangers 2

 

En esta ocasión, podemos ver el uso de distintas, tales como la maza, la espada larga, la cimitarra, que, como vio en entregas anteriores, poseen ataques distintos por arma. También vemos a las clases guerrero y clérigo en acción. Échale un vistazo al vídeo (créditos a Rikudou por subir un fragmento de las transmisión de From Software):

De las técnicas mas notorias, podemos ver un salto acrobático con la cimitarra a lo Sankukai o Power Rangers, hablo en serio:

Dark Souls 3 power rangers

Luego tenemos este espadazo que prácticamente envía por los cielos al pobre y desdichado enemigo:

Dark Souls 3 power rangers 3

Probablemente este tipo de movimientos son los que From Software ha sacado del mismo Bloodborne, esto porque el juego tiene aires de Hack N Slash. También les recordamos que falta poco para su lanzamiento; Dark Souls 3, que saldrá este próximo 24 de marzo para japón, y luego el 12 de abril a nivel mundia, en las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC.

Artículos Relacionados:

Nuevas imágenes de Dark Souls 3

Detalles de Dark Souls 3 revelan mecánicas de previas entregas

Primer Dark Souls será retrocompatible con Xbox One