Alguien descubrió cómo jugar Dark Souls 3 antes de tiempo

Dado que Bandai Namco lo mencionó y much@s están ansiosos por jugar Dark Souls 3, creo que es oportuno relatarles esta ocurrencia. Como les habíamos contado anteriormente, Dark Souls 3 se ha estrenado primero y únicamente en Japón para el día de ayer 24 de marzo. El resto del mundo deberá esperar hasta el 12 de abril para deleitarlo, sin embargo, algunos pillos han encontrado una forma de jugarlo antes de tiempo.

Esto fue descubierto por un usuario de Xbox, en un hilo de NeoGaf. Al parecer los usuarios pueden crearse una cuenta de Xbox One en Japón, para posteriormente comprar el juego en la tienda digital de Xbox (con Yens, la moneda local japonesa) y poder descargarlo.

Por otro lado, Bandai Namco se ha percatado de esto, y nos explica que «La experiencia antes del 12 de abril no estará completa». Con esto quiere decir que el juego no tiene multijugador y por supuesto, no tiene los parches del primer día de lanzamiento (Fuente: Destructoid).

Dark Souls 3 power rangers

Con lo anterior, considero que Bandai Namco de verdad que sí tiene buen humor. Esto porque suena como si el juego lanzado en Japón en realidad sea una beta para la versión internacional. Fuera de todo, consideren las recomendaciones de Bandai Namco antes de curiosear este método.