Agents of Mayhem, la nueva aventura de mundo abierto de los creadores de Saints Row

Agents of mayhem

Después de Saints Row 4, Volition ha permanecido en silencio por un buen tiempo, y tal parece que tuvo sus grandes motivos. Agents of Mayhem es su nuevo proyecto, este apunta a ser una frenética aventura de mundo abierto en solitario, con un diseño artístico bastante similar a una serie animada. Échale un vistazo en este tráiler cinemático:

Como ven, el juego goza de una variedad de personajes con distintas características. Los agentes M.A.Y.H.E.M. deben desatar una guerra contra los agentes L.E.G.I.O.N., esto mientras exploran un ambiente urbano bastante similar -y alocado- a la saga Saints Row. Y no es casualidad, ya que de alguna forma y según el informe oficial de IGN, esto ocurre dentro del mismo universo de Saints Row. Esto también lo evidencia la escena final del tráiler con la aparición del logo oficial de la saga.

Agents of mayhem 2

Es normal ver que un estudio japonés juegue con las animaciones en 2D y 3D. Guilty Gear Xrd es el perfecto ejemplo de lo bien que esa dirección artística puede funcionar. Quizá Volition, siendo un estudio estadounidense, ha tomado nota de esto para Agents of Mayhem. Sólo cruzaré los dedos para que el juego realmente luzca de esta manera. El título planea lanzarse para PC, Xbox One y Playstation 4. Les estaremos informando más detalles sobre el juego a futuro.

¿Qué opinas de Agents of Mayhem? ¡Comenta!