¿Será que veremos anuncios de Dead Rising 4 en el E3 2016?

Dead Rising 4

Tal parece que Dead Rising 4 podría anunciarse en la E3 2016. Lo interesante de esto, es que podríamos estar hablando del regreso de Frank West, el emblemático fotógrafo de la primera entrega.

Dead Rising 4 1

Esta información fue filtrada gracias a ThisGenGaming y posteriormente por Kotaku, dos medios que se encargaron de publicar estas imágenes de esta posible secuela. Todo apuntaría a que será una exclusiva para Xbox One y Windows 10.

Según los informantes, el juego estaría ubicado en Colorado y Frank West sería el protagonista. De hecho esta es la misma ubicación del primer Dead Rising, suena más a que el juego sea un remake de la primera entrega. Sin embargo parece que tendrá sus diferencias. Este acontecería en la época de invierno, cerca de la temporada navideña. Debo confesar, que Navidad es la mejor época para pelear contra zombies, sólo imaginen el arsenal de nuevos artículos que podríamos utilizar para crear las armas más mortíferas de la saga.

Dead Rising 4 3

De momento todo son apenas rumores. Sin embargo sería un momento oportuno para un nuevo Dead Rising, considerando que el anterior se lanzó hace más de dos años.

¿Te gustaría un nuevo Dead Rising? ¡Comenta!