La gran historia detrás del próximo Deception IV: The Nightmare Princess

En lo personal, nunca en mi vida he deleitado esta serie, pero tengo un gusto por los juegos únicos y sé que por acá hay algún fan de este juego. De hecho, recuerdo ver un análisis de la cuarta entrega hace algún tiempo. El fin, a continuación les brindamos un poco de historia sobre el próximo DLC llamado Deception IV: The NIghtmare Princess, el juego que expande la historia de este aclamado juego de estrategia y acción de culto.

The Nightmare Princess relata la historia de dos presuntas hijas del Diablo, una criatura cautiva en prisión por miles de años en una celda mágica. La primera hija, Laegrinna, tiene como misión de asesinar a los doce descendientes que encerraron a su padre. Y queda otra forma más que torturarlos, de las formas más elaboradas y sádicas posibles, menos la sodomía, eso sería sólo para adultos, el resto de gente puede tolerar cualquier otro tipo de conductas.

Deception IV The Nightmare Princess EGLA

 

La segunda hija, Velguirie, esta llena de secretos y nuevas técnicas de tortura que la llenan de misterio (ah no ser que un trailer japonés spoilee todo). La autómata, Ephemera, ha despertado a Velguirie de un largo sueño que bloqueaba sus poderes. Su objetivo consta de llevar a los humanos al mundo de los sueños para luego torturarlos y cosechar sus almas (Típica melodía de Slayer). Velguirie es la única personaje que tiene poderes, también puede usar patadas y saltos aéreos para lanzar sus enemigos a su perdición.

Deception IV The Nightmare Princess 2 EGLA

 

La nueva expansión también permitirá desbloquear princesas de juegos anteriores:

  • Millennia, La Princesa Mecánica: quien se le ha lavado el cerebro para cazar humanos. Esta tiene más resistencia que el resto de personajes, y puede usar varias trampas a la vez en un periodo corto.
  • Alllura, La Princesa de la Marca: fue marcada por el Diablo tras ser juzgada por matar a su padre. Esta recupera su resistencia de forma automática. Tiene habilidades como Recuperación y Onda de Choque.
  • Reina, la Princesa de la Tragedia: fue tomada como esclava y su familia fue asesinada a los 17. Ella es muy ágil, puede esquivar ciertos ataques y puede ralentizar el tiempo.

Deception IV The Nightmare Princess Caratula EGLA

 

Deception IV: The Nightmare Princess es un juego exclusivo para Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita, producido por Keisuke Kikuchi, creador de la saga de Fatal Framey es desarrollado por Koei Tecmo Games de Japón. El juego estará disponible este próximo 14 de julio en América, y el 17 de julio para Europa.