3D Thunder Blade, disponible para Nintendo 3DS

3D Thunder Blade Nintendo EGLA

SEGA ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de 3D Thunder Blade™, disponible para su descarga en la Nintendo eShop. Esta salida es parte de la segunda serie de títulos clásicos remasterizados por la distribuidora en exclusiva para el sistema portátil Nintendo 3DS ™.

3D Thunder Blade™ es la remasterización para el sistema portátil Nintendo 3DS del juego arcade «Thunder Blade™» lanzado originalmente en 1987. Los jugadores pilotarán una recreación de un exclusivo helicóptero de combate. En 3D Thunder Blade ™ podrán utilizar armas y misiles para destruir a los vehículos enemigos durante el vuelo entre los edificios, cuevas y en las bases enemigas.

La versión remasterizada, soportado por Circle Pad Pro o C-Stick, cuenta con imágenes en 3D estereoscópicas y añade una serie de nuevas características exclusivas: Dos opciones para los controles giroscópicos, niveles de dificultad ajustables y un modo que recrea el aspecto de la máquina arcade original con efectos de sonido adicionales. ¡También disponible el guardado Replay y la selección de pantalla!

El Special Mode, desbloqueado al completar el Modo Arcade, es un modo especial el cual permite a los jugadores volver a jugar de nuevo con poderes de ataque mejorados, una mayor cantidad de nuevos enemigos colocados en nuevas ubicaciones y una etapa adicional desarrollada específicamente para esta nueva remasterización.

3D Thunder Blade™ también introduce nuevos remixes de música original que se pueden alternar ‘on’ y ‘off’.

Descárgate ya 3D Thunder Blade™ en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.