Konami revela detalles y fecha de lanzamiento de Pes 2016 + trailer/Gameplay

Neymar Jr. portada Pes 2016 EGLA

Lo unico que conociamos hasta ahora de Pro Evolution Soccer 2016 era el diseño de su caratula y que esta iba a estar protagonizada por el jugador Brasileño Neymar Jr.

Pero hoy, Konami ha revelado algunos detalles importantes del juego en cuanto a sus mecanicas; tambien ha dado a conocer la fecha en la que estara disponible la demo jugable del juego y la fecha en la que se lanzara al mercado el juego completo.

https://www.youtube.com/watch?v=QOrYma8hZPo&list=WL&index=5

EMPEZAREMOS HABLANDO POR LO QUE TINE QUE VER CON SU JUGABILIDAD:

  • Inteligencia artificial: Ha sido mejorada dándole gran importancia a las jugadas con 2 y 3 jugadores las cuales serán una pieza clave en el desarrollo del partido para darle mas apoyo a nuestros compañeros.
  • Arqueros: Se han integrado nuevos parámetros para los porteros, ahora dispondran de distintas opciones para atrapar el balón, colisiones con otros jugadores, despeje y rechazo, y tendran una mejor respuesta contra los disparos cercanos.
  • Celebraciones: Existirá control total sobre las celebraciones. Aparecerán señales para hacer movimientos característicos o se podra elegir entre cual celebracion de la «galeria» preferimos hacer en ese momento.

Neymar Jr. Pes 2016 EGLA

  • Sistema de colisiones avanzado: El juego físico actual llega a Pes 2016 con un sistema que calcula como interactúan los jugadores, originando reacciones realistas que dependeran tando de la posicion en la que se efectue el contacto como de la fuerza de este mismo.
  • Juego aéreo: Las batallas aereas seran muy distintas con respecto a las de Pes 2015. Con el stick izquierdo lucharemos por la posición para molestar a los jugadores más poderosos, o buscando encontrar la posición para tratar de golpear el balón ya sea con la cabeza o el pie.
  • Control 1 contra 1: Se ha mejorado el control en los 1 contra 1, ofreciendo más movimientos con los controles existentes. El tiempo de respuesta a las acciones ejecutadas ha sido mejorado, lo que permitirá maniobras en situaciones más exigentes, beneficiándose de las fintas para cambiar de dirección de forma imprevista. Los jugadores más hábiles podrán ser más precisos, flexibles y traspasar defensas dependiendo de los movimientos del rival.
  • Defensa: Hacer una entrada en el momento justo hará que el jugador consiga salir con el balón dominado, dando más posibilidades de contraataque.

 

Totti Selfie Pes 2016 EGLA

ASPECTOS VISUALES Y LIGA MASTER:

  • Nueva Liga Máster: lo han reestructurado profundamente, permitiendo una mayor gestión del club. Cada elemento ha sido rediseñado, desde los menús hasta el nuevo sistema de traspasos.
  • Mejoras visuales: El motor gráfico Fox Engine permite ofrecer una gran variedad de mejoras visuales. Las gotas de lluvia tienen ahora una mejor simulacion y reaccion en su contacto con el cesped y los jugadores. Han rediseñado tambien la iluminación nocturna y texturas del césped para hacerlas mas realistas.
  • Climatología dinámica: Tendremos clima cambiante, con la posibilidad de que comienze a llover en ña mitad de un partido. Esto, combinado con la física más realista del balón hace que la lluvia cambie parámetros como la velocidad del balón y la dificultad de control, asi como que los jugadores se resbalarán con mayor facilidad.

Pes 2016 Neymar Jr EGLA

  • Movimiento humano: Se han triplicado la cantidad de animaciones para tratar de darle mas realismo natural al movimiento de los jugadores, tanto a los porteros y jugadores de campo como a los que no son participes directos del encuentro. Además, reaccionaran de distintas formas respecto a las desiciones tomadas por los arbitros, se lamentarán cuando un compañero no les de un pase cuando tengan la oportunidad o uno de los suyos no convierta el gol. Los nuevos controles de 1 contra 1 permititán driblar a los rivales de muchas formas nuevas, haciendo que pierdan su equilibrio y terminen en el suelo.
  • Nuevas físicas del balón: Cada giro, rechace o rebote ha sido calculado usando datos físicos reales, lo que ayuda a que cada momento del juego sea único e impredecible.
  • Ángulo de cámara: El nuevo ángulo de cámara ofrece una mayor vista del campo de juego, permitiendo planear y ajustar mejor la posición de los jugadores. Dependiendo de donde esté el balón, la cámara se ajustará para que el usuario tenga la mejor vista posible de lo que ocurre en la cancha.

Pro Evolution Soccer 2016 lanzara su demo jugable el 17 de Septiembre, y será lanzado de forma completa el 13 de Noviembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.