Filtrados Ryu y Roy como nuevos personajes para Super Smash Bros.

Ryu super smash egla

Actualización (15/06/2015): Nintendo ha removido los vídeos de Youtube (Este de Ryu y este de Roy), no obstante. No obstante encontramos los videos via Dailymotion, sip, allá es el paraíso. Se los compartimos abajo.


 

Una de las grandes filtraciones para estas vísperas del E3, posiblemente es la aparición de Ryu (Street Fighter) y Roy (Fire Emblem) dentro de la próxima actualización de Super Smash Bros. para Wii U/3DS.

Como había reportado Nintendo News hace algunos días, un usuario había publicado en este post de Reddit, que tras desencriptar unos archivos del juego, encontró varios datos bajo el nombre de Ryu y Roy. Bueno pues para sorpresa de todos, ya se han filtrado videos que prácticamente delatan su presencia en el juego:

Como ven, es el formato de los videos finales para cada personaje cuando terminas el Modo Clásico. 

Ryu, es considerado por muchos como el personaje más emblemático del género de lucha. Capcom fue una de las primeras compañías en incorporar personajes de terceros en títulos de renombre como Street Fighter. Siendo Marvel vs. Capcom uno de sus más claros ejemplos. Quizá por estas dos razones, tenemos a Ryu como parte del elenco oficial para Smash Bros 4.

Este sería el segundo personaje que aporta Capcom de su parte para Super Smash Bros., siendo Megaman el primero en ser publicado junto con la versión original del juego.

Roy Smash Bros 4 egla
Imagen Extraída del Vídeo

Por otro lado, tenemos a Roy, uno de los personajes más importantes del RPG de Nintendo, Fire Emblem, y también un veterano que estuvo presente en Super Smash Bros. Melee como un personaje por desbloquear. Quizá esto alegre a más de un fan que esperaba a Roy en el nuevo juego. Creo que los que lo hemos probado, saben del devastador poder de carga que tiene. ¡La cosa no es jugando!

Según el post de Reddit, estos personajes serán parte de la próxima gran actualización de Super Smash Bros para Wii U/3DS, que incluirá por completo a Lucas, Roy y Ryu en los archivos mismos del juego.  La actualización surtirá efecto el día 14 de junio, fecha en la que ya los usuarios podrán adquirir a Lucas.

Y finalmente, también se descubrió un trofeo de la Inkling Chica dentro de los archivos:

Splatoon Inkling Chica Super Smash egla
Chica Inkling de Splatoon

Esto de actualizar los trofeos suena genial también. ¿Será que los actualizarán con personajes de Xenoblade Chronicles X cuando ya salga en Occidente?

De momento no se ha confirmado nada de la mano de Nintendo o de Capcom. Posiblemente sabremos más de Roy y Ryu para la Nintendo Direct de la E3 2015, realizada este próximo Martes 16 de junio. Estaremos al tanto de la información.