Yoshi’s Woolly World tiene cooperativo, muchos colores y estambre

Yoshi’s Woolly World es un plataforma con un apartado de estambre y muy colorido. Si ya el juego parecía difícil en primera instancia, lo será aun más con este modo cooperativo. Echemos un vistazo a esta exclusiva de Wii U:

A nivel personal, la jugabilidad de este juego resulta muy familiar a lo visto en el primer Yoshi’s Island, con la ausencia de Mario, y eso es algo muy bueno (adiós a los lloriqueos). Podremos transformarnos en distintos vehículos (como aviones, excavadoras y motocicletas), así como utilizar huevos con poderes variados.

En el cooperativo del juego, podemos llegar a lugares y obtener objetos secretos. Esto se logra comiéndonos a nuestro compañero para lanzarlo a lugares que antes resultaban inalcanzables.

Si no tienes con quién jugar, también puedes utilizar los Amiibos de Yoshi, que por cierto están hechos de estambre real. Estos se convertirán en tus compañeros, convirtiendo el juego en modo cooperativo.

Yoshis Wolly World amiibos
Figuras se venden por separado del juego

Yoshi también puede cambiar de forma con respecto a los Amiibos que tengas. Hasta 40 Amiibos estarán disponibles para ser escaneados.

Yoshi's Woolly World Amiibo Mario
¿No se ve un poco extraño ese Yoshi Mario?

Me pregunto ¿Qué saldrá si escaneo a Yoshi normal? … Hablando de forma crítica. Las transformaciones parecen más una técnica que alguien como Kirby le correspondía en su reciente juego para Wii U, Kirby and the Rainbow Curse. pero supongo que Yoshi genera más dinero y eso lo hace más adorable para Nintendo ?). Eventualmente, es un juego en el cuál estoy sumamente interesado y le echaremos un vistazo para cuando se estrene

 


Yoshi’s Woolly World es una aventura en plataforma, que saldrá el 16 de octubre en América de forma exclusiva para Wii U. ofrece soporte para dos personas en cooperativo y el uso de Amiibo’s. Su precio en el mercado será de $49.99.