Estos cinco telefonos seran los compatibles con el Pip-Boy de la edicion de Fallout 4

Fallout 4 Pip-Boy EGLA

En la mas reciente del E3 que recien fue la semana pasada, Bethesda nos enseño Fallout 4 y Fallout: Shelter. Uno, el Triple AAA de la compañia para este año, y el otro un juego para moviles en la que de alguna formas gestionas tu propio mundillo de Fallout. Junto con el anuncio de Fallout 4 tambien anunciaron que el tan famoso Pip-Boy contaria con una version «real» que se incluiria en la edicion especial del juego y que podriamos anclarle nuestro telefono movil para poder usarlo como vimos  en el video durante la conferencia para jugar al «Donkey Kong» y al gunas cositas mas.

Que si, que a muchos nos encanta que vaya a salir una version a tamaño real del Pip-Boy pero como en la vida todo no es color de rosas y nada es tan bueno como parece porque si lo es, dejame decirte que es mentira o es ilegal. Lo del anuncio del Pip-Boy no iba a ser menos y para la tristeza de muchos y principalmente para aquellos que no van por «los telefonos de moda» y tiran por marcas menos tradicionales me da pena decirles que estos seran los unicos modelos compatibles con las dimensiones del Pip-Boy:

  • Iphone 6
  • Iphone 5/5s
  • Iphone 4/4s
  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy S6

Solo seran estos 5 modelos por cuesitones de dimensiones y ajustes para el agarre, pero no descartamos que telefonos que tengan las mismas dimensiones de tamaño (o parecidas) puedan tambien ajustarse mas o menos bien al Pip-Boy.