¡Santos frijoles saltarines Batman! ¡Que el juego se retrasa hasta Otoño!

Batman Arkham Knight desastre en Pc EGLA

El 23 de Julio de 2015 fue el dia, el dia en el que se lanzo Batman: Arkham Knight, un juego desarrollado por Rocksteady y que estaba llamado a ser el GOTY para mas de uno. Bueno, el juego se lanzo el 23, todo bien todo normal -o no- pero de momento la version de Xbox One va fina y no ha presentado problemas, la de Playstation 4 tiene problemas para ver las puntuaciones en linea -tampoco es una catastrofe esto – pero la de Pc si que ha tenido unos problemitas mas que serios.

Batman: Arkham Knight en su version de Pc salio con problemas de rendimiento con caidas hasta los 10 fps como lo podemos ver en el video de arriba, principalmente creo que es asi porque el port de Pc estuvo a cargo de un estudio aparte llamado IRON Galaxy. Por motivo de estos problemas Rocksteady decidio retirar el juego de Steam hasta que se pudiesen solucionar estos problemas. Pues parece que para solucionar esto se van a tomar un buen tiempo porque recientemente han anunciado que el juego estara fuera de Steam hasta Otoño (mas o menos finales de 2015) que sera cuando se re-lance el juego nuevamente en Pc.

Invitamos a los usuarios de Pc a que hagan uso de las devoluciones de Steam si lo desean para que les devuelvan su dinero. Si es que aun estan dentro de los requerimientos necesarios para esto.