Abbey Games han anunciado la fecha de estreno de su próximo juego.

La desarrolladora detrás del juego Reus, esta orgullosa de anunciar que su próximo trabajo, Renowned Explorers: International Society estará disponible para el publico desde el 2 de septiembre del 2015.

Abbey Games ha estado trabajando durante todo el año pasado para traernos esta nueva entrega de aventura y estrategia, la cual es una extraña combinación de genero para estos días. El juego esta ubicado en el siglo 19, tenemos que manejar a un grupo de exploradores y ayudarlos a viajar al rededor del mundo en busca de tesoros, mientras luchan contra lobos, contrabandistas y nativos enojados. Tendrás tres formas de salir victorioso de una batalla:

  • Los matas con ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y de efecto
  • Tratas de volverlos tus amigos con cumplidos, encantos y elogios
  • Asustandolos con insultos, humillaciones y burlas

Podrás escoger a tu equipo cuidadosamente, tendrás unos 20 exploradores de donde elegir, cada uno tiene su propia experiencia y forma de actuar a la hora de un conflicto. Hay luchadores, científicos, habladores y exploradores, escogelos y halla la manera de usarlos a tu favor.

Puedes volverte famoso, rico y adquirir conocimientos realizando expediciones de generación espontanea, y los recurso obtenidos  se pueden utilizar para conseguir habilidades, apoyo y equipamiento para las próximas misiones.

El juego estará a la venta en GoG.com, Steam, Gamesrocket.com y distribuido en tiendas con la ayuda de la editora SOEDESCO.