Juega con He-Man y G.I. Joe en el nuevo Toy Soldiers: War Chest

Aquellos días en los que nos sentábamos a jugar con nuestros juguetes en la sala y hacer guerras de todas nuestras figuras de acción con amigos, pues quizá vuelvan en forma digital. En el nuevo juego Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame, podrás utilizar figuras de acción virtualizadas de G.I. Joe y He-Man.

Este sería el tercer título de la saga. Anteriormente teníamos Toy Soldiers, un juego que asimilaba un cuarto de chico, en una estrategia de la Gran Guerra y Toy Soldiers: Cold War, basado en la Guerra Fría de Vietnam.

Esta sería la primera en el juego en el que, no sólo podremos utilizar distintos elementos fuera del concepto bélico, como muñecas, unicornios (porque sí) y demás, sino que también podremos utilizar a los personajes de He-Man y G.I. Joe. Bueno, las figuras de acción inmortalizadas al digital para el juego. Sip, Adam, montado en el Battle Cat.

En el juego podremos usar cuatro clases principales, Compañía Fantasma, Dragón Negro, Imperio Alemán y Poder Estelar. Según Polygon, el líder de este último, Starbright, hace una referencia a las caricaturas ochenteras de UHF y Rainbow Brite, por si el nombre y los colores no les suena a nada.

Toy Soldiers War Chest art
Arte Conceptual del Juego

 

Toy Soldiers War Chest cover art
Posible Portada de la versión física

Signal Studios, devs de la franquicia, han unido fuerzas con Ubisoft, para traer a la vida a estos personajes. El mismo Ubisoft ya ha dicho que hay otras dos franquicias clásicas de juguetes aún sin anunciar.

El juego podrá comprarse en digital por $14.99 en las plataformas de Xbox One, Playstation y PC para este año 2015. Los paquetes de He-Man, G.I. Joe y las otras dos franquicias misteriosas, se comprarían por
separado a $4,99 cada uno, o bien, todos a un precio especial de $14,99.

Más adelante saldría lo que sería Toy Soldiers: War Chest’s Hall of Fame, una versión tanto digital como en físico del juego que incluirá todo el contenido mencionado anteriormente, por sólo $29,99. Supongo que es lo único físico que obtendremos de estas figuras ?). Como que esto de las figuras de acción se está volviendo una moda, junto con Lego Dimensions, Disney Infinity y Skylanders.