Amiibo de Dark Pit Será exclusivo de Best Buy, Gracias Nintendo

Dark Pit Amiibo

Según un informe oficial de Best Buy, la figura interactiva de Amiibo de Dark Pit, será un producto exclusivo para sus tiendas electrónicas y físicas.

El informe oficial de Best Buy afirma que la figura podrá ser adquirida por unos $12.99 a partir del 31 de julio. Eso si, las personas no podrán pre ordenar la figura, pero si comprarla tanto de forma local como electrónica.

Dark Pit apareció por primera vez en Kid Icarus: Uprising, como la contraparte enemiga de Pit, y un clon más fuerte de Super Smash Bros. (ooops!). El fin, por lo menos existe una opción para los compradores latinoamericanos que tengan casilleros y tarjetas internacionales de ordenarlo.

Eventualmente, las exclusividades de Amiibos. no deja de ser molesto para muchos. Peor hubiera sido el caso de una exclusividad con Walmart, que sólo estaban disponibles en las tiendas de Estados Unidos. En el caso de mi país, Costa Rica, muchos re-venden las figuras exclusivas en precios de hasta $90. Y yo que pensaba que eran juguetes para niños y el disfrute de todos.