Dark Souls III será el último de la saga, según Bandai Namco

Dark Souls 3 egla

Aunque no lo parezca, el lanzamiento de Dark Souls III se veía remoto para muchos fans de la saga. Pero bueno, ya la tercera entrega fue revelada, eso sí, según la misma Bandai Namco, esta será entrega final de la saga.

Estas palabras fueron expresadas en un comunicado de prensa por Herve Hoerdt, vice presidente de mercadeo digital de la compañía:

La marca Dark Souls se ha convertido un gran fenómeno gracias al sorprendente trabajo de nuestros querido camaradas de FromSoftware y nuestros equipos de Bandai Namco. Pero sobre todo, estamos bendecidos de tener una comunidad tan apasionada y unida, ¡y estamos felices de dedicarles este episodio final a todos ellos! – Herve Hoerdt, vice presidente de mercadeo digital en Bandai Namco.

Bueno, eso fue literal. La preocupación de muchos pudo haber recaído en que la saga se convirtiese en una franquicia casi anual. Tras el éxito de Bloodborne, se esperaban otras nuevas entregas por venir. No obstante, no estaría nada mal un cierre final que pudiese unir los lazos entre el Dark Souls I y el II.

 


 

Dark Souls III es un RPG de Acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco. El juego pretende salir para inicios del 2016 en plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Artículos Relacionados:

La Botana: Dark Souls III – Análisis Del Nuevo Trailer