Square Enix Montreal revela Lara Croft Go, su nuevo juego para dispositivos móviles

Gracias al gran recibimiento que ha tenido el ganador de premios y muy aclamado Hitman GO, Square enix Montreal esta orgulloso de anunciar su siguiente entrega, Lara Croft GO.

¨Go es una celebración para nuestra simbolica franquicia. Con Hitman hemos destilado una marca de la cual nos encanta su esencia… la esencia de asesinato. Ahora estamos trayendo todo este nuevo concepto a un nuevo nivel. Trabajar muy estrechamente junto a Crystal Dynamic, estamos muy contentos de aprovechar el amor que le tenemos a nuestra aventurera preferida, Lara Croft, y traerles…. la esencia de aventura¨ – Palabras de Patrick Naud, la cabeza del estudio de Square Enix Montreal.

Lara Croft GO expande la jugabilidad de  rompecabezas por turnos y te lleva a una aventura ubicada en un mundo olvidado, en donde podrás explorar las ruinas de una civilización antigua, encontrar secretos escondidos y enfrentarte a retos peligrosos mientras estas en busca de la mítica Reina Venenosa.

Este juego sera algo nunca antes visto en la franquicia, con desafíos magníficos, unos grandiosos efectos visuales y una gran banda sonora, promete ser un juego que sera digno de probar en nuestros dispositivos móviles.