Allison Road, el «sucesor» de P.T podria salir tambien en consolas

Allison Road EGLA

Allison Road es un juego que por lo que pudimos ver en su Gameplay Trailer se basara en el horror psicologico y mas alla del uso de los tipicos «screamers» que usan la mayoria de juegos de miedo utilizara el «momento» para generar miedo. Muchos han catalogado este juego como el sucesor espiritual de P.T. (la demo tecnica relacionada a Silent Hills que aparecio en la PSN) debido a su excelente apartado grafico y a su de -como dije antes- generar miedo.

El juego de momento solo tiene confirmada su salida en Pc, pero sin embargo su creador, Christian Kesler, durante una entrevista a UGNN ha dicho que exsite la posibilidad de que el juego sea lanzado tambien en Ps4 y Xbox One.

«Puesto que ya hemos conseguido luz verde, podemos afirmar que definitivamente estará disponible para PC a través de Steam. Además, en estos momentos también estamos en negociaciones con PlayStation y Xbox aunque, por ahora, no puedo confirmar nada». «Actualmente tenemos planeada la puesta a la venta del juego para el tercer trimestre del año 2016.»