Descubre como era el ejercito británico durante la Segunda Guerra Mundial con Company of Heroes® 2: The British Forces

The British Forces es la nueva expansión multijugador de Company of Heroes 2, aunque al igual que Far Cry 3: Blood Dragon, no hay necesidad de tener el juego para poder jugarla.  Esta trae consigo 15 nuevas unidades, seis nuevos comandantes con habilidades únicas y un total de ocho nuevos mapas multijugador, cada uno inspirado en lugares del campo de batalla históricos, representando la infraestructuras destruidas de finales de la Segunda Guerra Mundial.

Esta expansión es una autentica representación del ejercito británico de la época, trayendo a la vida los vehículos icónicos, armas y maquillaje multicultural de la mayor fuerza aliada de la Segunda Guerra Mundial.

Y la representación no solo queda en los objetos, si no que también en el estilo de lucha británico, que se ha agregado al diseño general del juego. Con una doctrina táctica militar que equilibra la movilidad y la defensa,  The British Forces da a los jugadores la opción de saber cómo progresan a través del árbol tecnológico.

Con The British Forces llega  una actualización para cada titulo del catalogo de Company of Heroes 2, esta actualización de diseño mejorara en gran medida medida el equilibrio global de las cinco facciones que aparecen en el juego. También contara con mejoras visuales y de animación de la mayoría de la infantería.

El ejército británico ha sido una de las facciones más solicitadas desde que anunciamos Company of Heroes 2 hace tres años. Los británicos fueron jugadores importantes en la Segunda Guerra Mundial y estamos entusiasmados de traer su composición única y su doctrina táctica general al campo de batalla de Company of Heroes 2“, dijo Greg Wilson, Executive Producer en Relic Entertainment. “Por último, todos los jugadores – tanto si son nuevos en la franquicia como los que tengan una larga trayectoria en la misma-  pueden jugar a The British Forces y tener una experiencia multijugador apasionante con un ejército que sin duda puede ir mano a mano con cada una de las otras facciones del juego“.

Esta expansión estará disponible desde el 3 de Septiembre de este año por un precio de 12,99€. Al pre ordenar el juego en Steam recibirás un 10% de descuento, si eres propietario de cualquier juego de Company of Heroes, tendrás la ventaja de un 20% de descuento.