Conoce el nuevo corte de pelo de Ken en Street Fighter V

Street Fighter V Ken Masters

Los años les pegan a todos, y creo que hasta el mismo Ken Masters también. Capcom ha revelado en un trailer, la nueva apariencia de Ken para el próximo Street Fighter V de Playstation 4 y PC. Podremos deleitarnos de nuevas y técnicas y por supuesto, su nuevo corte de pelo.

Cuando digo que los años pegan, es que también parece que todos los protagonistas de peleas se dejan el cabello largo cuando viejos. Tenemos el ejemplo de Terry Bogard (me pregunto si tendrá relación).

El fin, con respecto al vídeo, el set de movimientos es básicamente el mismo. Su especialidad son los golpes cargados en llamas que pueden bajar más que un ataque normal. Las patadas también son su fuerte. El movimiento en las técnicas especiales es un poco diferente al del Street Fighter IV.

En el final del trailer podemos reconocer este rostro:

Street Fighter personaje secreto

El primero que se me viene a la cabeza con esas cicatrices es E.Honda, maestro de Ryu y Ken, no obstante, no recuerdo que tuviese los ojos amarillos. De hecho, en la Wikia se reporta que son de color Café. Pero bueno, si resucitaron a Nash de los muertos, ¡todo puede pasar! La otra teoría es un posible nuevo personaje.

Recuerda que también puedes participar en la Beta de Playstation 4 para probar el modo en línea del juego.