Segun Snake, Kojima Productions esta acabado

Hideo Kojima Metal Gear Solid V EGLA

Akio Otsuka, la persona encargada de la voz japonesa de Snake ha comunicado que Kojima Productions dejara de existir como estudio una vez hayan terminado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Segun Akio, en un mensaje donde expresa su admiracion y condolencias por la compañia dice:

«Kojima Productions se ha visto obligada a disolverse, pero parece que el proyecto en el que el equipo ha estado vertiendo todos sus esfuerzos está casi completo. No exagero cuando digo que tengo fe en que se convierta en su mayor obra maestra. […] Incluso siendo este su final… ¡Metal Gear Solid es inmortal!»

El destino de Hideo Kojima y su estudio una vez finalizado el juego es incierto, hasta el momento esta es una de las declaraciones que mas se aproximan a algo «oficial» pero se especula tambien que es en el mes de Diciembre cuando la compañia se disolvera oficialmente y dejara a Kojima y a su gente libre, ya sea para fundar un nuevo estudio o para tomarse unas merecidas vacaciones, que bien ganadas que las tienen.