Nintendo gana demanda de patente hecha por Quintal

Deviant Art realizado por Enteximmer

Nintendo finalmente ha ganado la demanda por la patente de una tecnología utilizada en la 3DS a la compañía Quintal Research Group, quien levantó los cargos contra la nipona por supuesta expropiación.

El casó cerró en Estados Unidos, el pasado 17 de julio, cuando la jueza Saundra Armstrong, rechazó la demanda de Quintal, quien alegó un robo de patentes en productos de Nintendo, tales como la 3DS, DSi, DS e incluso la Game Boy Advance.

Según Devon Pritchard, abogado defensor de Nintendo, en la compañía «Sentimos satisfacción al saber que el caso haya sido rechazado. Esta es una prueba de que Nintendo defiende su innovación a toda costa, y se niega a pagar toda clase de arreglos». En Estados Unidos es común que las empresas realicen arreglos de pago con tal de evitar litigaciones.

¿Me pregunto que pasaría si le mete una ultra demanda al Playstation Move? Bueno no creo que pase, esos controles difieren por los enormes bombillos de colores que tienen en la punta. Ok, no es buena idea… Felicidades a Nintendo.