Arcade de Pokkén Tournament llegará a América

Pokken Tournament egla

En Japón, hay un catálogo exclusivo que solo podemos deleitar si vivimos allá. Dichosamente no será el caso del juego de luchas desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament. El juego será traído a tierras americanas.

Eso sí, serán los residentes de Estados Unidos los que podrán probarlo. Esto gracias a la cadena de restaurantes y juegos Arcades llamada Dave & Buster’s, que será la encargada de poner a prueba el juego en sus diferentes localidades. La información fue revelada en un foro de Reddit, cuando un usuario le preguntó a Kevín Bachus, vice presidente de la cadena sobre Pokkén.

Si. Estaremos probando Pokkén. Tanto Yo, Bandai Namco y la gente, estamos más entusiasmados en probar este juego que el mismo Tekken. – Kevin Vachus, Vice Presidente de Dave & Buster’s.

Pokkén Tournament  egla

Esto no está lejos de ser verdad, de hecho el mismo Katsuhiro Harada, productor del juego -y de Tekken en general- ha demostrado una inclinación particular por este juego, que lo cataloga, como «un juego diferente» al resto de juegos de lucha.

Con esto podremos tener muchos más detalles sobre el juego de lucha. Al menos los japoneses han cedido una probada de las Arcades, que son bastante comunes incluso hoy en día, allá en Japón. El juego aún se mantiene en prueba. Según Harada, la idea es proyectar dichas pruebas para públicos entre 20 a 30 años, ya que actualmente la franquicia se ha concentrado en audiencias con menores edades.

Ya Pokkén Tournament se ha estrenado en las Arcades de Japón, en un programa de pruebas que va lanzando los personajes a pocos.  Este aún se encuentra bajo desarrollo, y presuntuosamente planea lanzarse para Wii U. En él podremos utilizar personajes como Lucario, Machamp Suicune, Gardevoir, Pikachu, Gengar, Weavile, Charizard y Blaziken. Les dejamos un vídeo para los curiosos que no lo hayan visto.

https://www.youtube.com/watch?v=kyrtbkzDtvo