Categorías: NintendoNotiFlashRetro

Nintendo gana demanda de patente hecha por Quintal

Deviant Art realizado por Enteximmer

Nintendo finalmente ha ganado la demanda por la patente de una tecnología utilizada en la 3DS a la compañía Quintal Research Group, quien levantó los cargos contra la nipona por supuesta expropiación.

El casó cerró en Estados Unidos, el pasado 17 de julio, cuando la jueza Saundra Armstrong, rechazó la demanda de Quintal, quien alegó un robo de patentes en productos de Nintendo, tales como la 3DS, DSi, DS e incluso la Game Boy Advance.

Según Devon Pritchard, abogado defensor de Nintendo, en la compañía «Sentimos satisfacción al saber que el caso haya sido rechazado. Esta es una prueba de que Nintendo defiende su innovación a toda costa, y se niega a pagar toda clase de arreglos». En Estados Unidos es común que las empresas realicen arreglos de pago con tal de evitar litigaciones.

¿Me pregunto que pasaría si le mete una ultra demanda al Playstation Move? Bueno no creo que pase, esos controles difieren por los enormes bombillos de colores que tienen en la punta. Ok, no es buena idea… Felicidades a Nintendo.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

V Rising 1.0 – Review

Tras casi dos años en acceso anticipado en Steam y más de cuatro millones de…

hace 1 semana

Dragon’s Dogma 2 – Review

Dragon's Dogma 2 nos pone en la piel de un nuevo Arisen, un guerrero que…

hace 2 semanas

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 3 semanas

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 3 semanas

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 3 semanas

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 3 semanas

Esta web usa cookies.